Acerca de EIDEA

Constancia, Profesionalismo y Compromiso

Nuestra Historia

E-IDEA nace desde el Proyecto de Investigación en un aula de doctorado el Lima – Perú, precisamente nace como una IDEA que busca asesorar y solucionar problemas evidentes en el estudiante ecuatoriano, latinoamericano, estudiante global. Con el deseo fervoroso de ser una organización comprometida con los procesos de excelente academica regidas por las instituciones de control de los países en los cuales se desarrolle investigación intención.

Como centro de investigación se busca identificar el capital humano más allá del talento que pueda tener el ciudadano, ofreciendo actualización continua, irrestricto conocimiento académico científico con bases sólidas de parte de nuestro staff de profesionales, validando sobre todo los valores y la ética a todo nivel.

En estos primeros tres años, la gestión realizada en cuanto a ponencias de congresos internacionales, artículos en revistas indexadas, libros con registros validados por la academia, trabajos de pre y post grado, trabajos doctorales y organización de diferentes tipos de eventos han hecho que nuestra credibilidad en el mercado vaya en ascenso, lo que dispone de un crecimiento de producción académico – científica inminente.

Misión de EIDEA

Resolver problemas del ámbito académico – científico a través de producción enfocada en cada área del conocimiento, teniendo como fin el desarrollo intelectual de estudiantes, docentes y/o autoridades en el tercer y cuarto nivel de educación. Así como hacerles merecedores de distinción con la continua actualización y enlaces de sus trabajos con las metodologías y métodos de investigación.

Visión de EIDEA

Ser un centro de investigación de referencia en las diversas áreas y campos del conocimiento. A través de la innovación, calidad y validez científica de sus productos, siendo sus Congresos Internacionales, revistas indexadas, libros registrados, y trabajos doctorales, su mejor carta de presentación. E-IDEA como parte de la sociedad del conocimiento.