Memorias del Primer Congreso Internacional de Fiscalidad y Finanzas

El Equipo Editorial de E-IDEA ha culminado las labores de edición de las memorias del Primer Congreso Internacional de Fiscalidad y Finanzas. Dicho Congreso fue celebrado en la ciudad de Guayaquil, Ecuador, los pasados 11 Y 12 de diciembre.

Este encuentro académico-profesional propuso asumir diferentes retos internos de la institución sede; como lo son, el aporte multidisciplinario, la calidad educativa, la transferencia de la investigación y la responsabilidad social de la educación superior.

El encuentro supuso también la proyección y fortalecimiento del estudio de las ciencias económicas, contables y administrativas, del ámbito empresarial en las diferentes dimensiones de intervención macro y micro social. Y, asimismo, se configuró como un espacio para la internacionalización de las relaciones docentes, y profesionales del gremio de la administración, contaduría y economía.

Sin lugar a duda estas Memorias representan esa multiplicidad de miradas y matices en torno a los temas abordados. Cuestiones que muy pronto nuestros lectores podrán constatar por sí solos.

I CONGRESO INTERNACIONAL DE FISCALIDAD Y FINANZAS

Guayaquil, Ecuador - 11 y 12 de diciembre de 2019

El Estudio de Investigación y Desarrollo Empresarial Académico (E-IDEA) en coordinación con la Universidad del Zulia, la Universidad de Pinar del Río, la Universidad de la Guajira, la Corporación Universitaria Antonio José de Sucre y la Universidad Mayor Real y Pontificia de San Francisco Xavier Chuquisaca, convocan a todos los profesionales y estudiantes de carreras Empresariales, Económicas, Administrativas, Contables, Financieras, Fiscales y carreras afines a participar en el I CONGRESO INTERNACIONAL DE FISCALIDAD Y FINANZAS. Una prospectiva de precios de transferencias, instrumentos financieros y criptoactivos en América Latina.

Criptomonedas congreso
congreso eidea

PRESENTACIÓN DE TRABAJOS​

Pautas y consideraciones para la presentación de artículos:

• Los artículos serán publicados en un Libro con los registros pertinentes.
• Pueden participar hasta 3 autores por artículo.
• Una vez enviado el artículo se enviará una carta de recepción indicando que su artículo fue recibido por el comité Editorial del Libro.
• Los artículos serán revisados por pares académicos ciegos.
• Las evaluaciones de los pares ciegos serán: o Aprobado en su totalidad o Aprobado con cambios menores o Rechazado
• Los artículos aprobados con cambios menores tendrán una semana para hacer los ajustes.
• Una vez completado la revisión de los pares ciegos, se enviará una carta de confirmación de su autoría en el libro de artículos.
• La presentación de artículos tiene el valor de $250. El mismo incluye la revisión y trámite de publicación en revistas indexadaslatindexcatologo 2.0 (Visionario, Ciencia Digital, Publicando) y/o Scielo (Coodes) según la calidad del documento
• Los artículos deben enviarse al siguiente correo: asistencia.congresos@estudioidea.com

LOS ARTÍCULOS DEBEN SER ENVIADOS HASTA EL 20 DE NOVIEMBRE DE 2019

Pautas y consideraciones para la presentación de ponencias:

• Los ponentes deben enviar su hoja de vida en el formulario oficial del evento, con los siguientes datos: Nombres, dirección, correo electrónico, número de teléfono, grado académico, categoría profesional, departamento, universidad o institución a la que pertenece.
• Debe presentar el resumen de su ponencia en el formato que está en la página del evento.
• Los resúmenes deben contener un máximo de 200 palabras.
• El máximo de autores por ponencia es de 3 integrantes.
• Una vez recibido su resumen, el comité académico le enviará una de las siguientes cartas:
– Carta de aceptación total sin modificaciones.
– Carta de aceptación con modificaciones menores.
– Carta de no aceptación.
• Los resúmenes deben enviarse al siguiente correo: asistencia.congresos@estudioidea.org

LOS RESÚMENES DEBEN SER ENVIADOS HASTA EL 1 DE NOVIEMBRE DE 2019​

Sponsors

Universidad de Zulia
corposucre
universidad la guajira
universidad mayor real

cooperantes institucionales

Escudo_de_Guayaquil_(Concejo_Cantonal).svg
Alcaldía Guayaquil

OBJETIVOS

  • Consolidar un espacio de intercambio académico, difusión y debate de investigaciones nacionales, regionales y globales del área Administrativa, Contable y Económica de Empresas en Ecuador y Latinoamérica.
  • Socializar, debatir y reflexionar sobre los conocimientos teóricos-metodológicos, experiencias prácticas y en investigación, los cuales constituyen las dimensiones de los estudios administrativos, contables y económicos a nivel empresarial, los cuales propician el fortalecimiento profesional en los diferentes países.

METODOLOGÍA

  • Conferencias Magistrales: Serán disertadas según el tema central y los ejes temáticos por personalidades nacionales e internacionales invitadas, con una duración de 45 minutos (Exposición y absolución de interrogantes).
  • Ponencias: Las ponencias o trabajos profesionales tendrán una duración máxima de 20 minutos de exposición del autor o autores, y 10 minutos de consultas y/o debate de los participantes. Estas deberán ser desarrolladas en concordancia con los ejes temáticos del contenido.
  • Presentación de Posters: Se presentarán los trabajos orales con apoyo de carteles, en correspondencia con los ejes temáticos, con un tiempo de duración de 10 minutos por cada autor (exposición y aclaraciones de dudas de los asistentes y/o jurado).
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola ¿En qué podemos ayudarte?