¿Quiénes Somos?

E-IDEA nace desde el Proyecto de Investigación en un aula de doctorado en Lima – Perú, precisamente nace como una IDEA que busca asesorar y solucionar problemas evidentes en el estudiante ecuatoriano, latinoamericano, y global.

 

Nuestra Historia

E-IDEA nace desde el Proyecto de Investigación en un aula de doctorado en Lima – Perú, precisamente nace como una IDEA que busca asesorar y solucionar problemas evidentes en el estudiante ecuatoriano, latinoamericano, y global. Con el deseo fervoroso de ser una organización comprometida con los procesos de excelencia académica regida por las instituciones de control de los países en los cuales se desarrolle la investigación intención.

En estos primeros tres años, la gestión realizada en cuanto a ponencias de congresos internacionales, artículos en revistas indexadas, libros con registros validados por la academia, trabajos de pre y post grado, trabajos doctorales y organización de diferentes tipos de eventos han hecho que nuestra credibilidad en el mercado vaya en ascenso, lo que dispone de un crecimiento de producción académico – científica inminente.

Quiénes Somos y Qué hacemos

Como centro de investigación se busca identificar el capital humano más allá del talento que pueda tener el ciudadano, ofreciendo actualización continua, irrestricto conocimiento académico científico con bases sólidas de parte de nuestro staff, validando sobre todo los valores y la ética a todo nivel.