Revista Académica

E-IDEA - Journal of Business Sciences

E-IDEA es un espacio que tiene como objeto la promoción y divulgación de la labor invetsigativa de profesionales y expertos en el área empresarial y desde una perspectiva multidisciplinar. Nuestra revista está dirigida a investigadores, profesores, y público interesado en entender dicho fenómeno.

jason-blackeye-262295-unsplash

Revisión Pares Ciegos

La revisión desempeña un papel fundamental en la publicación académica. La revisión por pares ayuda a validar la investigación, estableciendo un método de evaluación dentro de las comunidades de investigación.

rawpixel-799380-unsplash

Indexada

E-IDEA está indexada en repositorios de importancia, para segurar una larga vida a su artículo científico, sumado a la visibilidad necesaria que toda investigación debe tener.

rawpixel-557123-unsplash

Libre Acceso

Esta revista proporciona un acceso abierto a su contenido, basado en el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mejor intercambio global del conocimiento.

E-IDEA

Sobre la revista

E-IDEA es un espacio que tiene como objeto la promoción y divulgación de la labor invetsigativa de profesionales y expertos en el área empresarial y desde una perspectiva multidisciplinar.

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola ¿En qué podemos ayudarte?